¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Este sábado empiezan a funcionar 12 nuevos radares de tráfico en Balears

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5861~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3478 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Este sábado empiezan a funcionar 12 nuevos radares de tráfico en Balears

    Efe | Palma de Mallorca | 07/03/2012

    Este sábado empiezan a funcionar doce nuevos radares fijos de control de la velocidad en carreteras secundarias de Balears, ocho de ellos en Mallorca, dos en Menorca y dos en Ibiza, con el objetivo reducir la mortalidad y la gravedad de las lesiones que causen los accidentes de tráfico.

    La directora provincial de Tráfico de Baleares, María Teresa Sau, ha detallado las vías y puntos kilométricos donde estarán instalados estos nuevos radares, ubicados en vías con peligrosidad y tramos de concentración de accidentes.

    En Mallorca estarán en la Ma-2200 (Sa Pobla-Pollença, punto kilométrico 50,25), Ma-13 (Sa Pobla-Alcúdia, pk 46,4), Ma-12 (Artà-Alcúdia, pk 24,2), Ma-15 (Manacor-Sant Llorenç des Cardassar, PK 52,6), Ma-14 (Felanitx-Manacor, pk 19,3), Ma-4020 (Manacor-Porto Cristo, Pk 5,2), Ma-19 (Llucmajor-Campos, pk 30,1), y Ma-1 (Palma-Andratx, kilómetro 22,9).

    En Ibiza en la C-733 (Ibiza-Santa Gertrudis, pk 5,1) y Pm-803 (Sant Antoni de Portmany-Sant Josep de Sa Talaia, pk 15,35). En Menorca estarán en la Me-1 (puntos kilométricos 13,7 y 13,8).

    Estos nuevos radares se suman a los ocho que fueron instalados en las autovías y autopistas de las islas en 2008, y que solo en 2011 dieron lugar a la imposición de 32.001 sanciones a los conductores de las islas.

    Fuente: