¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Más de cien autocaravanas inauguran en Falces el nuevo aparcamiento
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Más de cien autocaravanas inauguran en Falces el nuevo aparcamiento

    ES LA SEGUNDA ÁREA FORAL DESTINADA A ESTOS VEHÍCULOS
    Es un proyecto que quiere impulsar el turismo y que este fin de semana ha reunido a unas 300 personas

    FALCES. El Ayuntamiento de la localidad ribera inauguró ayer por la mañana el aparcamiento de autocaravanas, situado junto a la zona deportiva, en el que se han marcado y asfaltado 20 plazas. El alcalde, Valentín García, fue el encargado de decir unas palabras en este acto que reunió a cerca de 300 personas.
    El Consistorio y la Asociación Tximeleta han sido los encargados de organizar las actividades que se vienen desarrollando en el municipio desde el viernes y que culminarán esta tarde. "Todo está saliendo a la perfección. Al final han venido muchas más personas de las que estaban apuntadas y con todos los que he podido hablar se han mostrado encantados con el trato recibido", aseguraba Tomás Roncal, presidente de Tximeleta.
    En total, 105 autocaravanas se han reunido este fin de semana en Falces para inaugurar el segundo aparcamiento foral con estas características. "La gente está muy ilusionada. Se trata de un turismo muy activo que cada vez cuenta con más seguidores. El área que hay en Cascante es un éxito rotundo, y a partir de ahora Falces y las localidades vecinas van a ver cómo se incrementa su turismo", apuntaba Roncal que añadía que "es una pena que no se animen más poblaciones, sobre todo Pamplona, a impulsar estas áreas porque la rentabilidad está asegurada".
    Tras el acto inaugural, los autocaravanistas se dividieron en tres grupos y visitaron el recorrido del encierro del Pilón, las Bodegas Armendáriz y el Centro de Interpretación del Visón. La jornada finalizó con una comida popular a la que acudieron más de 200 comensales. Hoy continúan las actividades.

    Fuente: