¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Huesca: Se piden mejoras para el Camping San Jorge y un área para autocaravanas

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5869~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3498 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Huesca: Se piden mejoras para el Camping San Jorge y un área para autocaravanas


    El Club Campista Huesca se reunía recientemente con la alcaldesa Ana Alós y otros responsables del ayuntamiento oscense,con el fin de solicitar apoyo y medidas para que el Camping San Jorge pueda contar con algunas actuaciones, dada su mala situación actual. Se trata de pequeños arreglos que contribuirían a mejorar esta instalación. Además, presentaron el proyecto que han elaborado, paras que en Huesca se pudiera destinar un área para autocaravanas, que serviría para permitir las estancias en la ciudad de estos vehículos, de forma que pudiesen pasar allí varios días.

    El Club Campista proponía dos opciones de ubicación: el aparcamiento del recinto ferial, o junto al Palacio de Deportes. La alcaldesa se comprometió a estudiar ambas peticiones, para intentar dignificar este punto turístico.
    El próximo puente del 1 de mayo, Huesca acogerá de nuevo la Acampada Interclubes, por la que llegarán a Huesca campistas procedentes de todo Aragón y de otros puntos de España.

    Con las mejoras propuestas, el Camping San Jorge podría figurar en la Guía que edita la Federación Española de Campings, con todas las instalaciones que oferta.

    Fuente: