¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Repsol explotará durante 20 años las nuevas gasolineras de la autopista

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5871~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3503 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Repsol explotará durante 20 años las nuevas gasolineras de la autopista

    Inauguradas las nuevas áreas de servicio de Arrasate y Eskoriatza. Repsol ha invertido 6,3 millones y creará un total 39 empleos cuando en abril se abran los restaurantes 

    Repsol explotará durante 20 años las nuevas gasolineras de la autopista
    Dos nuevas gasolineras han entrado en funcionamiento en la autopista AP-1, para ambos sentidos de la circulación. El martes se abrió la primera, en sentido Eibar, a la altura de Osiña, en Arrasate. Y el miércoles comenzó a dar servicio la gasolinera de Eskoriatza, situada en la zona de Uztarreta, en sentido Gasteiz.
    De momento se oferta combustible y servicio de tienda durante 24 horas, a través de autoservicio. El servicio de restauración será puesto en funcionamiento en abril.
    Bidegi adjudicó las áreas de servicio de la AP-1 y del segundo cinturón a la empresa Repsol Comercial de Productos Petrolíferos SA, en 2007. Las gestionará al cien por cien a través de su filial Campsared. La concesión de su explotación tendrá un plazo de vigencia de 20 años. Por su parte, Repsol adjudicó la restauración en ambas márgenes a Cafestore.
    Además de los carburantes habituales, se puede adquirir gas licuado de petróleo para coches híbridos y el aditivo Adblue para camiones. Las dos áreas de servicio disponen de zona de vaciado de autocaravanas, y aparcamiento para camiones, turismos y autocaravanas. Por motivos de seguridad, entre las 22.00 y las 6.00 el suministro de combustible se hará en modo prepago y la tienda en modo ventanilla.
    El área de servicio de Osinalde, con una superficie de 16.500 metros cuadrados, dispone de 5 surtidores de combustible, tienda, zona de lavado de vehículos y boxes de lavado a presión, así como suministro de aire comprimido y agua. El restaurante tendrá una superficie de 1.000 metros cuadrados.
    Para la circulación en sentido Eibar-Vitoria, la estación de servicio eskoriatzarra de Uztarreta tiene una dimensión sensiblemente menor. Con una superficie de 6.500 metros cuadrados, dispone de 4 surtidores de carburante; suministro de aire comprimido y agua, tienda, zona de vaciado de depósitos de autocaravana y, próximamente, de un restaurante de 500 metros cuadrados.
    Repsol ha invertido 6,3 millones de euros en la puesta en marcha de estas dos nuevas estaciones de servicio ubicadas en la autopista AP-1.
    Para su gestión han contratado a 19 operarios que se turnarán para mantener abierto el servicio durante las 24 horas del día. A esta plantilla hay que sumar otras 20 personas que trabajarán en los 2 restaurantes de próxima apertura.
    Fuente: