¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: O Grove: recurso admitido a trámite

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5853~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3464 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    O Grove: recurso admitido a trámite

    Según informa la asociación AC-GA en su página web... 

    ADMITIDO A TRAMITE RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO CONTRA ORDENANZA MUNICIPAL DE O GROVE (PONTEVEDRA)

    La Asociación dos Autocaravanistas de Galicia (AC-GA), cumpliendo su compromiso de informar puntualmente del estado de tramitación del expediente, comunica que hemos recibido decreto del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia Contencioso-Administrativo mediante el que se nos comunica que con fecha 3 de enero de 2012 ha sido admitido a trámite el recurso contencioso-administrativo interpuesto por AC-GA el día 26 de septiembre de 2011 contra resolución dictada por el concello de O Grove mediante la que se aprueba la “Ordenanza Municipal de policía e bo goberno e medidas para garantir a convivenza cidadá no espazo público do concello de O Grove”.

    Mediante este decreto, el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia acuerda requerir al Concello de O Grove (Pontevedra) para que ordene la remisión a ese órgano judicial de aquel expediente administrativo a que se refiere el acto impugnado en el plazo improrrogable de veinte días, o bien copia autentificada del mismo, debidamente foliado, y en su caso, con los documentos e índices correspondientes.

    Por lo tanto, a partir de este momento comienzan los plazos para que se nos remita el expediente administrativo que sirvió para aprobar la citada ordenanza municipal y podamos redactar y presentar la demanda mediante la que defenderemos jurídicamente nuestros derechos para utilizar nuestras autocaravanas en el término municipal de O Grove.

    Como es nuestra costumbre y compromiso, AC-GA seguirá dando puntual información de cada una de las novedades que se produzcan con respecto a esta cuestión.

    11.01.12


    Fuente: Web AC-GA