¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: La Villa estrena su área de servicio para autocaravanas

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5869~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3498 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    La Villa estrena su área de servicio para autocaravanas

    Andorra inauguró el sábado un área de servicio para suministrar agua a las autocaravanas que se acerquen hasta la nueva instalación, situada en el polígono La Estación, y también a los agricultores de la zona, que demandaban el sevicio desde hacía años. Unas 30 autocaravanas se acercaron el sábado hasta el complejo industrial para su puesta de largo.
    La Plataforma Autónoma de Autocaravanas (PACA) y el Ayuntamiento de Andorra inauguraron durante la mañana del sábado el nuevo área de servicio, que surte de agua a este tipo de vehículos  utilizados para realizar turismo.
    Para colocar el surtidor de agua, la empresa Aragonesa de Servicios ha aportado 3,2 millones de euros, mientras que los gastos del resto de la infraestructura, para colocar los carteles informativos, el Ayuntamiento de Andorra ha invertido 1,7 millones.
    Para el acto inaugural, llegaron autocaravanas desde muchas Comunidades Autónomas, como Andalucía, Cataluña o la Comunidad Valenciana, entre otras. Después, la caravana de autocaravanas se dirigió hasta el parque de San Macario para culminar una auténtica fiesta.
    El nuevo servicio prestará el servicio como parkímetro, es decir, funcionará con monedas. Asimismo, hasta un total de seis autocaravanas podrán usar la rejilla instalada en el nuevo área de servicio para evacuar sus aguas, y donde podrán permanecer hasta 48 horas.