¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Estupidez medioambiental o un capullo en Santander

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5861~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3478 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Estupidez medioambiental o un capullo en Santander

    (contra las autocaravanas en Santander)

    Alguien reproduce el texto de Pedro Ansorena en el que se dirige al Director del Diario "eldiariomontanes.es" en el que un usuario con el título "Solicitud improcedente" ha colgado un comentario en contra del texto de Pedro con un único argumento basado en la calidad medioambiental. Lógicamente hemos intentado colgar una respuesta pero siempre da error. El blog no dice cual es el fallo, así que lo dejamos aquí. Bajo el texto, dejamos la referencia url, por si alguien más quiere intentar dejar su comentario.

    *********************
    ¡ Que atrevida es la ignorancia ! ¿ Piensan lo mismo que usted los comercios, gasolineras, bares, restaurantes... de su ciudad EN PLENA CRISIS ? ¿ Contamina más una autocaravana que cualquier otro vehículo con la misma motorización ? ¿ Es mejor tener las autocaravanas dispersas en plan clandestino -recibiendo multas- por la ciudad que tenerlas agrupadas en un área de servicio para ellas ? 

    Busque en internet la cantidad de áreas existentes -sólo en Galicia- (en nuestra página tiene usted un listado de poblaciones amigas) y piense por qué las autoridades gallegas van a la cabeza de creación de estas áreas. Sólo en la comunidad cántabra hay unas cuantas, eso si, de campo. ¿ Hasta dónde puede llegar la estupidez humana ? ¿ Hasta cuándo tendremos que soportar este ecologismo activo de pacotilla que tanto dinero le está costando a la civilización y que tantos derechos ha recortado ?

    ¿ Falta de sensibilidad ? NO. Queremos tener los mismos derechos que otros turistas y contribuir a la riqueza de aquellos lugares por donde vamos. A ver si va quedando claro que... somos turistas, no delincuentes !

    Autocaravanistas por sus derechos.

    www.somosturistas-nodelincuentes.org
    *********************

    Fuente del Blog: http://blogs.eldiariomontanes.es/santanderino/2011/3/30/santander-margina-las-nuevas-formas-turismo