¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: ZARAUTZ: Inaugurado un aparcamiento para autocaravanas en Abendaño
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    ZARAUTZ: Inaugurado un aparcamiento para autocaravanas en Abendaño

    El zarauztarra Joaquín Aznar ha preparado en Abendaño un parking cubierto para autocaravanas, con la idea de atraer a las autocaravanas que se ven en diversas zonas de Zarautz y comarca, que 'duermen' en la calle, sin vigilancia. El parking se ubica en Abendaño, junto a Maderas Iruretagoiena,.
    «Mi padre Paco -fallecido ahora seis años- era albañil y utilizaba este espacio para guardar sus materiales de construcción. Tras aprobar el ayuntamiento el proyecto, he limpiado y adecuado toda la parcela, he levantado estructuras metálicas y preparado el parking, enfocado exclusivamente a las autocaravanas», explica Joaquín.
    Inaugurado un aparcamiento para autocaravanas en Abendaño

    «El parking de Asti está enfocado al transporte, yo pretendo trabajar con autocaravanas, con la ventaja que van a estar bajo techo, bien guardadas y protegidas. Mi planteamiento es tener un buen seguro contra robos, recinto vallado y la puerta con mando a distancia, carga baterías, presión de neumáticos, toma de agua, iluminación permanente. y, el costo será de 70 euros al mes ( iva incluido ).. Tengo espacio para unas veintiocho autocaravanas, con un espacio de 3(ancho)x8(fondo) para cada vehículo». El cliente podrá además dejar su coche en este parking cuando salga de viaje con su autocaravana y a la vuelta, dejar la autocaravana y regresar en coche a casa. El parking es el único para autocaravanas en todo Zarautz. Para más información, pueden llamar al teléfono 655.110.093 (Joaquín) o consultar la página www.aparcatuautocaravana.es
    Fuente: