¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Añadida nueva reivindicación a nuestro cuadro reivindicativo

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5865~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3485 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Añadida nueva reivindicación a nuestro cuadro reivindicativo

    Con motivo de la fotodenuncia dedicada a las restricciones que multitud de pueblos costeros aplican a nuestros vehículos ya sea para aparcar y por supuesto para pernoctar (Huelva, Vélez-Málaga, etc), hemos añadido a nuestro cuadro reivindicativo un punto más en el que figura la siguiente reivindicación:

    10. Adecuación de la Ley de Costas para que aquellas poblaciones que son rehenes de su aplicación, puedan albergar zonas de aparcamiento y pernocta para nuestros vehículos;

    Sería deseable que tanto asociaciones como Federación Autocaravanista y otras entidades que trabajan en defensa de nuestros intereses, incluyesen entre sus prioridades este punto reivindicativo que se aplica -por desgracia- en gran parte de las playas y costas andaluzas, entre otras. Asturias ya ha dado el primer paso con la creación de un área para autocaravanas en Tapia de Casariego. Si una población ha podido superar este escollo, estamos seguros de que las demás también. Máxime si es en beneficio de todos.

    Autocaravanistas por sus Derechos