¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: ONDARROA: Las obras de Zaldupe supondrán la obtención de 125 plazas de aparcamiento

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5861~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3478 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    ONDARROA: Las obras de Zaldupe supondrán la obtención de 125 plazas de aparcamiento

    Referencia:



    Las obras de acondicionamiento del paseo que une Alleri y Zaldupe supondrán la obtención de 100 plazas de aparcamiento para coches y otras 25 para autocaravanas.
    Por lo que respecta a las obras de Zaldupe han experimentado un notable avance y están previsto que finalicen para el 31 de diciembre, según ha informado la alcaldesa, Argia Ituarte (Bildu).
    Son unas obras muy importantes al ser un paso muy utilizado por los ciudadanos de Ondarroa, situada además en una zona muy sensible como la de Zaldupe, donde confluyen la Escuela Pública, el campo de fútbol y el polideportivo. Si no concluyen las obras dentro del año, el Ayuntamiento podría perder una importante subvención, cercana a los 800.000 euros a cargo del Gobierno central.
    En principio, no se ha llevado a cabo el soterramiento de la mayor parte de los servicios generales, pero se han acometido las obras junto a la ría y la escuela pública, en el objetivo de abrir un paseo desde el puente próximo al campo de futbol hasta Aieri.
    Posteriormente, el paseo discurre hasta las marismas de Airei hasta completar una longitud total de 1,5 kilómetros.
    Ademas, con este paseo se consigue abrir una amplia zona peatonal junto a la ría y regenerar la cuenca más cercana del Artibai y las inmediaciones del anexo del campo de fútbol que contará con serias mejoras en las próximas semanas, para los entrenamientos de las categorías inferiores.
    Esto supondrá contar un importante número de estacionamientros para los usuarios de la escuela, como a los que acuden al polideportivo y a todos aquellos vecinos que deseen utilizar esta zona.
    Fuente: