¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Los usuarios de "furgovw" fuertemente comprometidos con la causa autocaravanista

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5861~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3478 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Los usuarios de "furgovw" fuertemente comprometidos con la causa autocaravanista

    En las últimas fechas, gracias al impulso dado por un hilo creado en 2008 por el usuario "carlosmorcin", los usuarios de la web/asociación "FURGOVW" se han lanzado en masa a dejar sus firmas en la campaña en favor de los derechos de campers y autocaravanistas.

    Esta campaña, como bien saben, se inició en 2008 y se canceló por cierre del servidor año y medio después con un triste record de 1600 firmas -en año y medio-.

    En la campaña de este año, que hay que reconocer que hasta ahora iba lenta, nos hemos propuesto cerrar el año con al menos con mil firmas. No cabe duda que el impulso que están dando los usuarios de FURGOVW, siempre comprometidos con las causas reivindicativas, nos hace prever que no solo llegaremos a las mil firmas sino que ese número será superado.

    Recordamos a todos los usuarios que la recogida de firmas se realiza para que cualquier colectivo (persona jurídica) y/o particular (persona física) pueda argumentar sus reivindicaciones con un estatus contable de personas que se han solidarizado con la iniciativa.

    Da igual quién encabece la iniciativa. Tampoco es necesario que lo tenga que hacer una asociación, cualquier persona física o jurídica puede tener la iniciativa pero es necesario dar datos personales. En este caso, la iniciativa la ha tomado el colectivo independiente "Autocaravanistas por sus derechos" con el único afán de que sirvan para cualquiera -persona física o jurídica- que necesite argumentar/respaldar sus reivindicaciones basándose en un número de personas que dejando su firma automáticamente aceptan y se suman al argumento del texto que encabeza la iniciativa. El texto actual es el mismo que el que se incluyó en la recogida de firmas del mes de junio de 2008. Emprender tal empresa, intentando consensuar un texto con todos los colectivos (asociaciones y federaciones), independientes -asociados o no- y que guste a todos es harto difícil, por eso se ha vuelto a exponer aquel mismo texto en el que sin protagonismos, sin desviarnos de lo que verdaderamente interesa, recoge aquellos aspectos principales que son objeto de reivindicación y que sin duda beneficia a todos.

    De todos nosotros depende. Firmar no cuesta nada, no conlleva ningún riesgo administrativo y podemos firmar todos los que tengamos más de 18 años de edad en la unidad familiar. Cuantos más miembros de la familia mejor; animando a nuestros amigos y compañeros -sean campers/autocaravanistas o no-. Cuantas más firmas consigamos, más fuerza y apoyo llevarán a los despachos aquellos -personas físicas o jurídicas- que luchan cada día, cada semana para conseguir beneficios para todos.

    Desde el blog de "Autocaravanistas por sus derechos" queremos agradecer el impulso vivido estos días por los usuarios de FURGOVW y les invitamos a seguir firmando y sobre todo a que sigan igual de comprometidos tanto con esta como con cualquier otra causa reivindicativa. El resultado siempre irá en beneficio de todos.

    Muchas Gracias, AMIGOS. Ánimo y a firmar !

    Autocaravanistas -TODOS- por sus Derechos