¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Ya va tomando forma la futura área de servicios para autocaravanas en Fuengirola (Málaga)

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5865~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3485 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Ya va tomando forma la futura área de servicios para autocaravanas en Fuengirola (Málaga)

    Durante nuestra visita a la WTM de Londres, tuvimos la oportunidad de charlar un rato con nuestro amigo D. Ignacio Souvirón, responsable de la Concejalía de Turismo y Eventos del municipio costasoleño, quien nos informó que estaba muy avanzada la creación de la futura área de servicios para autocaravanas con la que contará Fuengirola. De momento no podemos dar muchos detalles, pero al parecer el lugar elegido es el Centro Comercial Miramar, lugar donde se celebró la reciente concentración de autocaravanas organizada por ASANDAC, donde se pretende crear una zona de descarga de aguas grises y un punto de carga de agua potable y de electricidad. Al parecer las conversaciones con la empresa propietaria del Centro Comercial están muy avanzadas y es muy probable que para el cercano nuevo año dispongamos de un nuevo punto de encuentro para los autocaravanistas.
    La verdad es que tras el compromiso que adquirió con el colectivo autocaravanista durante la concentración de ASANDAC, D. Ignacio Souvirón está haciendo todo lo posible para llevar a buen término dicha propuesta, y por ello, desde Caravaning Blog, le felicitamos y esperamos que cunda el ejemplo en otros municipios de la Costa del Sol.
    Seguiremos a la espera de prontas y buenas noticias al respecto, y obviamente, os mantendremos informados.
    Fuente: