¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Otero dice que la obra de A Carixa «ten todos os permisos»

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5864~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3483 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Otero dice que la obra de A Carixa «ten todos os permisos»

    «As obras teñen todas as autorizacións dos organismos pertinentes». Esas fueron las palabras del alcalde de Vila de Cruces, Jesús Otero, después de que el BNG se interesase por los permisos para llevar a cabo la actuación en marcha en A Carixa al afectar a terrenos que forman parte de la Rede Natura.

    El mandatario municipal aseguró que la actuación proyectada en Merza dispone de todas las autorizaciones para llevarla a cabo desde hace una semana y recriminó al BNG que no se interesase con anterioridad por el permiso.

    Párking para autobuses
    La actuación que se está llevando a cabo en A Carixa integra más elementos que los inicialmente proyectados para el área de autocaravanas. El alcalde explicó que en la zona también se delimitará un espacio para aparcamiento de autobuses, por lo que los trabajos también están afectando al margen de O Pumariño. «Queda o aparcamento para caravanas e para autobuses e unha acera», explicó.

    Además, en los trabajos que se llevan a cabo y que son financiados por la Diputación de Pontevedra, también se incluyen actuaciones en el cruce con la carretera que conduce a Carboeiro y Silleda. «Mellorarase a visibilidade no cruce», manifestó el mandatario.

    Las previsiones se mantienen y los trabajos, según aseguró el regidor cruceño Otero, estarán concluidos para finales de este año.

    Fuente: