¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Benalmádena: Gran éxito de asistencias en la I Concentración de Autocararvanas
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Benalmádena: Gran éxito de asistencias en la I Concentración de Autocararvanas


    El municipio recibió un total de 550 visitantes, que gastaron en dos díasmás de 20.000 euros. “Este sector representa un turismo familiar de calidad que nos interesa para Benalmádena”, ha destacado la concejala de Turismo, Encarnación Cortés.


    La concejala de Turismo, Encarnación Cortés, ha realizado hoy balance de los excelentes resultados cosechados por la I Concentración de Autocaravanas celebrada en Benalmádena. “Hemos contado con un total de 183 autocaravanas, que sumaban hasta 550 visitantes, con un gasto global en dos días de 20.267 euros”, ha resumido.

    Gran éxito de asistencias en la I Concentración de Autocararvanas

    Para Cortés, los participantes representan “un tipo de turismo familiar de calidad que nos interesa para Benalmádena, con una gran repercusión en el comercio local”. La concejala agradeció a la Policía Local y Protección Civil la colaboración prestada, además de destacar las excelentes condiciones en que quedó el Recinto Ferial tras el evento.

    Por su parte, Guillermo García, en representación de la Asociación Andaluza de Autocaravanistas (entidad organizadora del evento), agradeció la implicación del equipo de gobierno, y la excelente acogida de los ciudadanos de Benalmádena.“Hay tantas cosas por hacer que se nos han quedado algunas pendientes, así que esperamos volver pronto”, ha asegurado.

    Fuente:

    Felicidades a ASANDAC y al Ayuntamiento de Benalmádena, donde ha quedado demostrado que no somos turismo cutre. Ahora falta que tomen nota el resto de ayuntamientos costeros de Andalucía y que se empiece a abrir la mano normativa en toda España.

    Autocaravanistas por sus derechos