¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Benalmádena acogerá este fin de semana la I Concentración de Autocaravanas

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5853~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3464 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Benalmádena acogerá este fin de semana la I Concentración de Autocaravanas


    Se espera la participación de 150 familias, y tendrán su punto de encuentro en el recinto ferial de Arroyo de la Miel. “Esperamos que disfruten de su estancia y la concentración se repita en próximos años, porque representan un turismo familiar y sostenible”, ha destacado la concejala de Turismo, Encarnación Cortes.

    Las concejalas de Turismo y Comercio, Encarnación Cortés y Concepción Tejada respectivamente, han presentado esta mañana la I Concentración de Autocaravanas, que se celebrará en el municipio el próximo fin de semana.“Esperamos que disfruten de su estancia y la concentración se repita en próximos años, porque representan un turismo familiar y sostenible que nos interesa mucho”, ha destacado la concejala de Turismo, que ha agradecido a la asociación que coorganiza el evento, Asociación Andaluza de Autocaravanas (Asandac), que eligieran Benalmádena para la celebración de la concentración.

    Benalmádena acogerá este fin de semana la I Concentración de Autocaravanas

    Por su parte, Concepción Tejada ha anunciado que el Recinto Ferial ya se encuentra completamente preparado para acoger a los participantes. “Las tomas de luz y agua para las caravanas ya están listas, y los cuerpos de seguridad preparados para recibir los vehículos el próximo viernes 23”, ha detallado. El evento se prolongará desde la mañana del 23 hasta la tarde del 25.

    En la presentación también ha estado una representante de Asandac, Nevenka Obilinovic, que ha cifrado en 150 vehículos y unas 300 personas la participación. “Se trata de un evento reivindicativo: queremos presentarnos de pueblo en pueblo de la comunidad para demostrar que representamos un tipo de turismo sostenible y de calidad  para cualquier localidad”, ha explicado. La representante ha lamentado que todavía existan ciertos prejuicios contra este colectivo, y que en algunos municipios sigan encontrando dificultades para estacionar sus vehículos.

    “Uno de los motivos por los que hemos escogido Benalmádena es que ofrece un abánico de posibilidades y actividades único, y una variedad de paisajes que va desde la playa a la montaña”, ha asegurado. Nevenka ha desgranado algunas de las actividades que desarrollarán el próximo fin de semana. El 23 de septiembre se producirá la recepción de los asistentes, que recibirán como obsequio de la Concejalía de Turismo una bolsa con información variada. El sábado 24 conocerán Benalmádena Pueblo, la Estupa budista, el Mariposario y el Museo Felipe Orlando, y por la tarde visitarán el Puerto y Sea-Life. El domingo visitarán Selwo-Marina, y organizarán una gran paella a las 14.00 horas.

    La representante agradeció a las Concejalías de Turismo y Comercio, Festejos y Ocupación de Vía Pública su colaboración.


    Fuente: