¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Petición pública de la Asociación AC-GA. ¡ Colabora con tu aportación !
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Petición pública de la Asociación AC-GA. ¡ Colabora con tu aportación !

    AC-GA DECIDE INTERPONER RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO CONTRA LA ORDENANZA MUNICIPAL DE O GROVE

    La Xunta Directiva de la Asociación dos Autocaravanistas de Galicia (AC-GA) reunida con carácter urgente en el día 24.08.2011 ha decidido lo siguiente:

    A la vista de la entrada en vigor de la recien aprobada Ordenanza Municipal de POLICIA BO GOBERNO E MEDIDAS PARA FOMENTAR E GARANTIR A CONVIVENZA CIDADÁ NO ESPAZO PÚBLICO DO CONCELLO DE O GROVE (PONTEVEDRA) que en su articulado lesiona los derechos de los autocaravanistas cuando prohíbe dormir de día o de noche en los espacios públicos de ese Concello así como el estacionamiento de las autocaravanas fuera de los lugares habilitados para estos vehículos.

    A la vista que en el Concello de O Grove no se han habilitado lugares para el estacionamiento de autocaravanas y, tampoco, existe voluntad política de habilitarlos ya que es pretensión del gobierno municipal que las autocaravnas tengan que hacer uso obligatoriamente de las instalaciones de los campamentos de turismo existentes en ese término municipal.

    A la vista que ha quedado demostrado a AC-GA que es inútil mantener conversaciones con responsables políticos que dicen una cosa y hacen la contraria, como demuestran los hechos en este Concello.

    Considerando que los Estatutos de AC-GA disponen que esta Asociación tiene su razón de ser en la defensa de los derechos de los autocaravanistas asociados a ella y, por extensión de los autocaravanistas en general.

    Considerando la opinión de la asesoría jurídica de AC-GA que recomienda la impugnación en vía contencioso-administrativa para tratar de evitar un nuevo abuso contra el colectivo autocaravanista.

    La Xunta Directiva de AC-GA ha decidido pasar a la acción e interponer recurso contencioso-administrativo contra la aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal citada del concello de O Grove (Pontevedra).

    Del mismo modo, teniendo en consideración los escasos recursos económicos de AC-GA y que la aportación económica que puede realizar dicha Asociación no alcanza a cubrir la totalidad de los gastos, se ha decidido hacer un llamamiento público a los autocaravanistas, asociados o no a AC-GA, para que colaboren económicamente en sufragar los gastos de este recurso mediante aportación voluntaria de la cantidad que estimen oportuna en la cuenta de AC-GA siguiente:

    Caixa Galicia 2091 0500 15 3040471799

    AC-GA se compromete a utilizar los fondos recaudados en sufragar los gastos derivados de este proceso y, del mismo modo, se compromete a dar cumplida información del estado de cuentas y del procedimiento.

    Muchas gracias.
    24.08.2011
    La Xunta Directiva de AC-GA


    Buen iniciativa. Esperemos que la respuesta sea masiva, la ocasión lo merece.
    Nosotros ya hemos hecho nuestra modesta aportación, y tú ?