¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: El área de autocaravanas se le resiste a Dueñas
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    El área de autocaravanas se le resiste a Dueñas

    El Consistorio eldanense tiene desde 2008 seleccionada la ubicación de la infraestructura. En las próximas semanas se le podría dar el impulso definitivo a esta dotación



    DIARIOPALENTINO.ES
    Se trataba de dotar a localidad de una zona de autocaravanas para el estacionamiento de estos vehículos. Casi cuatro años de gestiones pero todas ellas infructuosas, por ahora. Dueñas se propuso a finales de 2007 crear una nueva infraestructura para completar sus dotaciones turísticas.
    En las próximas semanas ese proyecto podría recibir el impulso definitivo entre la Plataforma de Caravanas Autónoma (PACA) y el Ayuntamiento cerrateño. Dueñas entraría así a formar parte de esa red de municipios que han apostado en los últimos años por crear infraestructuras municipales de este tipo.La inversión estimada rondaría los 12.000 euros.
    La propuesta que se baraja desde hace años pasa por instalar en la localidad un área que permita cubrir los servicios de avituallamiento de agua potable, vaciado de aguas sucias y recogida de basura en la zona sur de la provincia. Las gestiones, hace tres años, avanzaron rápido. La PACA y el Ayuntamiento de Dueñas volcaron sus esfuerzos en poner en marcha esta zona con la mayor rapidez posible. Incluso se barajó como emplazamiento la avenida de Valladolid, por la facilidad de acceso y también para facilitar las visitas a la localidad a los turistas que utilizan las autocaravanas como medio de locomoción.Sin embargo, transcurridos tres años, el área de autocaravanas sigue siendo un proyecto


    El Ayuntamiento ha solicitado a Turismo colaboración económica en varias ocasiones para desarrollar el proyecto, en concreto quería optar a las ayudas que la Junta concede para la mejora de la calidad en infraestructuras turísticas. Esa colaboración no ha cuajado pero la PACA, junto al Consistorio, ya explora otras alternativas que hagan viable el proyecto y en 2012 pueda ser una realidad.
    Fuente: