¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Dos detenidos como presuntos autores de multitud de robos en autocaravanas
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Dos detenidos como presuntos autores de multitud de robos en autocaravanas

    La Guardia Civil ha detenido en Burgos a dos hombres, de 49 y 45 años, y se imputa a otros dos hombres más, de 34 y 27 años, todos ellos extranjeros y de la misma nacionalidad, como supuestos autores de múltiples delitos de robos y hurtos en autocaravanas, principalmente en las autovías y autopista de la provincia.

    Como consecuencia de las investigaciones, realizadas por personal de la U.O.P. Judicial de la Comandancia, con motivo de los robos y hurtos, se abrió la operación “IBIZA 2”. Dentro de estos dispositivos, a las 21’00 horas de ayer, procedieron a la detención, en un área de Servicio de la A-62, de dos hombres.

    Se les relaciona como presuntos autores de la comisión de al menos 21 delitos (15 robos y 6 hurtos), 19 cometidos en la provincia de Burgos, 1 en Segovia y 1 en Valladolid, durante los meses de abril, mayo, junio y julio actual, en base a las identificaciones realizadas, visionado de cámaras de seguridad de los lugares donde se produjeron los hechos y de la intervención recientemente de un ordenador portátil previamente sustraído en una de las áreas de la A-1 (Madrid-Irún).

    A las dos personas extranjeras, de 34 y 27 años de edad, se les imputan los mismos delitos y hurtos, que a los otros dos detenidos, pero se desconoce su actual paradero.

    A los dos detenidos les constan numerosos antecedentes, por robos con fuerza en las cosas y hurto, así como sustracción de vehículo.

    Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Burgos, junto con los detenidos, como supuestos autores de multiples robos y hurtos en autocaravanas.

    Fuente:

    Dos menos para provocar pánico y desasosiego. Esperemos que no les suelten a los 10 minutos por la puerta trasera para seguir en "sus labores".

    Autocaravanistas por sus derechos