¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Fuengirola acoge este fin de semana una concentración de autocaravanas

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5869~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3498 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Fuengirola acoge este fin de semana una concentración de autocaravanas


    Fuengirola acoge este fin de semana una concentración de autocaravanas
    El área de Turismo del Ayuntamiento de Fuengirola recuerda que este fin de semana tendrá lugar en el municipio una concentración de autocaravanas que atraerá a la ciudad a unos 250 ejemplares de este tipo de vehículos, aproximadamente. 
    La Asociación Andaluza de Autocaravanistas, ASANDAC, se puso en contacto con el Ayuntamiento con la intención de poder organizar esta actividad en común. Un evento que  no se había llevado a cabo en la provincia y que supone también una forma más de promocionar el municipio y activar su economía.
    La agenda comenzará el viernes a partir de las 16:00 horas con la inscripción y concentración en el aparcamiento externo del centro comercial Miramar. La tarde-noche la tendrán libre para visitar la ciudad por su cuenta.
    El sábado aprovecharán para conocer diferentes emplazamientos de la ciudad, como el castillo Sohail, la Finca de El Secretario o el zoo. Además, por la tarde, en torno a las 17:00 horas, realizarán un recorrido turístico por las principales calles y avenidas de Fuengirola. El pasacalles partirá del centro Miramar hacia el paseo marítimo para llegar hasta Carvajal y regresar por avenida Jesús Cautivo, Juan Gómez Juanito y Camilo José Cela hasta el aparcamiento de Miramar.
    El domingo, los participantes podrán disfrutar por la mañana de un paseo en el tren turístico y posteriormente de una moraga en la playa del Castillo que pondrá el broche de oro a la concentración.