¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Los populares aspiran «a una ciudad mucho más habitable»

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5869~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3498 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Los populares aspiran «a una ciudad mucho más habitable»


    Joaquín Aréstegui coordinó la redacción de un programa con «144 medidas concretas para nuestro gobierno» 


    Un total de 144 medidas es el resumen del programa electoral que el Partido Popular presentó ayer en la pasarela que une Avilés con el Centro Niemeyer, espacio elegido por su «simbolismo, ya que por una parte se ve toda la ciudad, elementos de su futuro y algunos problemas como el soterramiento de la vías que el gobierno socialista no ha sabido resolver», explicó Joaquín Aréstegui, presidente de la Junta Local y coordinador del programa electoral local y autonómico.
    El candidato a la alcaldía, Constantino Álvarez, destacó que las propuestas «son el fruto del trabajo de estos cuatro años y de nuestro diálogo con las organizaciones sociales».
    Para Aréstegui, las actuaciones planteadas contribuirán a que «Avilés sea una ciudad más habitable de lo que es ahora». El objetivo principal es contribuir a luchar contra la crisis económica y el desempleo en la ciudad, «la gran preocupación de los avilesinos», señaló el candidato a la alcaldía.
    El punto de partida es una reducción de los impuestos locales tanto a colectivos específicos (como jubilados) y empresas, como la anunciada reducción del 50% para la instalación de terrazas, o empresas afectadas por obras de urbanización o de crisis. «Está demostrado que una reducción de impuestos no significa menos ingresos, contribuye a generar más actividad y, por tanto, más ingresos para el Ayuntamiento», comentó Aréstegui.
    El PP también defiende una gestión municipal reduciendo altos cargos en el Ayuntamiento y más austera. No faltan actuaciones como un aparcamiento temporal en la parcela de Campelo en El Quirinal, museos para la ciudad o un aparcamiento para autocaravanas, entre otras. «La presencia del PP en las administraciones local, autonómica y nacional asegura el desarrollo de las medidas del programa», aseguró Aréstegui.

    ¿ Podemos tener acceso libre a esas 144 medidas ? Más que nada para saber si una de esas medidas es la de eliminar el famoso artículo 3 de la Ley de Turismo en el que se prohíbe literalmente el turismo en autocaravana prácticamente por todo el territorio del Principado.

    Sin la eliminación de ese artículo 3 no habrá visitas autocaravanistas y por lo tanto, no podremos contribuir a la riqueza ni de Avilés ni de aquellas poblaciones por las que tengamos que pasar para llegar y para salir. Les aseguramos que más que los autocaravanistas, no quiere nadie nuestra presencia en su territorio. Pónganse las pilas y allí nos tendrán. Gracias.
    Autocaravanistas por sus derechos