¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: DGA declara de interés regional un campin y un hotel junto a Motorland

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5869~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3498 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    DGA declara de interés regional un campin y un hotel junto a Motorland

    El Consejo de Gobierno aprobó ayer la declaración de interés autonómico de dos proyectos turísticos en el entorno de Motorland Aragón. Se trata de la construcción de un hostal-restaurante, promovido por Hostal Entremuros, S.L, y de un campin, presentado  por Promociones San Pascual Alcañiz, S.L. Ambos proyectos se ubican en Alcañiz. A partir de ahora, gozarán de tramitación administrativa urgente al ser inversiones relacionadas con el desarrollo de La Ciudad del Motor. El primero de los proyectos plantea  la construcción de un hostal-restaurante  con una inversión de 1.195.000 euros. El establecimiento tendrá una capacidad de 21 plazas y creará cuatro puestos de trabajo directos. El edificio se encuentra en el perímetro del casco antiguo de Alcañiz, lo que le da una privilegiada comunicación con los accesos al circuito, así como a entornos naturales como el embalse de La Estanca o Las Saladas de Alcañiz. Este proyecto pretende fomentar el turismo comarcal promoviendo visitas guiadas en el entorno de Motorland y en las comarcas del Matarraña, Bajo Martín y Caspe.

    El segundo proyecto declarado inversión de interés autonómico es un campin público turístico con capacidad para unas 450 personas que incluye 130 parcelas para autocaravanas, 20 bungalows ampliables a 40 y servicios de restaurante, polideportivo, piscina o parque infantil. Se situará en una finca de 33.000 metros cuadrados en  las inmediaciones de La Estanca, junto al campin  municipal.

    El que una actividad sea declarada de interés autonómico por el Gobierno de Aragón supone entre otras cosas que los procedimientos administrativos con ella relacionados gozan de tramitación preferente y urgente, reduciéndose a la mitad sus plazos ordinarios de tramitación.
    La noticia completa, en la edición impresa.



    A no ser que en el concepto de "autocaravana" entren las dos modalidades, mucho nos tememos que ha habido un error. Esperemos que haya rectificación -si procede- pero que dicha rectificación no nos deje fuera del proyecto.
    Autocaravanistas por sus derechos