¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Hemos dejado una petición en la página de Francisco Álvarez Cascos [www.cascos2011.com]

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5869~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3498 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Hemos dejado una petición en la página de Francisco Álvarez Cascos [www.cascos2011.com]

    Sr. Cascos, sería interesante para todo el Principado de Asturias que la Ley de Turismo y toda la normativa que la desarrolla, sea modificada urgentemente para que Asturias deje de ser un destino "temido y peligroso" para vehículos camper y autocaravanas. El acoso al que estamos siendo sometidos con sanciones, molestias nocturnas y expulsiones de aquellos sitios donde intentamos descansar tranquilos, ha llevado a Asturias a ser un destino turístico no prioritario y en casos hasta rechazado por la gran mayoría de los autocaravanistas. El autocaravanista es un turista de nivel medio-alto, que deja riqueza allí donde va, que respeta el medioambiente y que siempre repite su viaje allí donde lo han tratado bien.

    No pierda esta oportunidad de ganarse a sus comerciantes, a sus ciudadanos y los propios autocaravanistas del Principado que tienen que hacer turismo en Castilla-León, Galicia e incluso fuera de España. No siga la senda equivocada del gobierno actual del Principado. En plena crisis no hay que rechazar nada que suene a dinero y que pueda contribuir a la mejora económica de su comunidad. Es un consejo, un ruego, una súplica de todos los autocaravanistas, Autocaravanistas por sus derechos [http://www.somosturistas-nodelincuentes.org]. Si precisa algún tipo de asesoramiento, no dude en contactar, gustosamente nos pondremos a su disposición.