¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: El parking para autocaravanas de Kobetamendi abrirá sus puertas el 20 del abril

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5869~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3498 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    El parking para autocaravanas de Kobetamendi abrirá sus puertas el 20 del abril

    Una autocaravana aparcada en Kobetas
    Una autocaravana aparcada en Kobetas (David de Haro)
    BILBAO. Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Bilbao abrirá las puertas del parking  para autocaravanas ubicado en el monte Kobetas, a la altura del número 31 y contiguo a la zona donde se celebrará el  festival Bilbao BBK Live.  La zona de estacionamiento permanecerá abierta desde el miércoles 20 de abril hasta el 17 de octubre de 2011.
    Según han informado fuentes municipales, el parking, situado a escasos 15 minutos del centro de la ciudad, tiene una capacidad para unas 72 plazas. Los vehículos podrán permanecer aparcados un máximo de 72 horas por un coste de 15 euros por caravana por cada 24 horas de uso. El precio incluye el consumo de agua y de electricidad y es totalmente independiente del número de personas alojadas en cada vehículo.
    Además, cada una de las plazas dispondrá de conexión eléctrica, agua y vaciado de aguas grises y negras y una atención a los autocaravanistas de 24 horas.

    El acceso al parking de autocaravanas podrá realizarse desde la autopista A-8 (salida Balmaseda) en dirección Altamira- Alto de Kastrexana. Las personas que decidan aparcar sus autocaravanas en Kobetamendi y emplear el servicio público tendrán a su disposición la línea 58 de Bilbobus, que une Mintegitxueta con Atxuri.

    .