¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: El fin de semana del 8 al 10 de abril se celebrará la “III Concentración de Autocaravanas“ en el Parque de la Tejera

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5869~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3498 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    El fin de semana del 8 al 10 de abril se celebrará la “III Concentración de Autocaravanas“ en el Parque de la Tejera

      Durante el fin de semana del 8 al 10 de abril, y tras el éxito de las dos ediciones anteriores, se celebrará en Cabra la “III Concentración de Autocaravanas“ organizada por la Asociación Andaluza de Autocaravanistas (ASANDAC) en colaboración con el Ayuntamiento egabrense. 
      Hasta la fecha son más de 100 autocaravanas las que han sido inscritas en la concentración, que tendrá lugar en el Parque de la Tejera.
      Los autocaravanistas además podrán disfrutar de múltiples actividades en la localidad, pues la Delegación de Turismo  les ha preparado una visita guiada para recorrer los lugares más emblemáticos, también está prevista un ruta en bicicleta por la Vía Verde, una perolada de gajorros, una degustación de vinos y un castillo hinchable para los más pequeños cedido por la empresa Área Lúdica, según afirmó Javier González, representante de ASANDAC. 
      Jaime López afirmó que esta iniciativa es un revulsivo para la hostelería local y que el municipio de Cabra es uno de los pocos del territorio nacional que cuenta con dos zonas de autocaravanas, uno frente al Auditorio y otro en el Parque de la Tejera.