¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Cieza (Cantabria): Aprobado el proyecto del área de descanso en la A-67
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Cieza (Cantabria): Aprobado el proyecto del área de descanso en la A-67


    El Ayuntamiento quiere que sirva de acceso al valle

    El alcalde de Cieza, Agustín Saiz, destacó hoy la importancia de la aprobación definitiva del proyecto de Trazado y Explotación del Área de Servicio y Descanso de Cieza en la Autovía Cantabria-Meseta, en el punto kilométrico 163,305, en ambas márgenes de la A-67 entre el túnel de Pedredo y el Arco de Cieza.

    Lo dijo tras recibir la resolución de la Subdirección General de Conservación y Explotación, de fecha 18 de enero de 2011, en la que se aprueba ese proyecto. "Ahora sí es un paso definitivo y claro", aseguró. Recordó que aún resta por solucionar la falta de acuerdos con algunos de los propietarios del terreno, cita prevista para el 27 de abril en el Ayuntamiento. El proyecto, según adelantó el alcalde de la información remitida por Fomento, solamente reflejan la construcción del área de descanso. Pero señaló que el Ayuntamiento "seguirá luchando por mejorar el proyecto en dos sentidos, habilitar el acceso directo al valle, para lo que ya se cuenta con una carretera en perfectas condiciones, y mejorar la señalización de Cieza en la A-67, donde no aparece por ningún lado. Finalizó destacando que el proyecto se ciñe a la obligatoriedad de una normativa europea que marca es establecimiento de áreas de descanso en las autovías. "Espero que las obras comiencen ya en 2012, tras las elecciones generales", apuntó.

    Esta obra fue adjudicada el año pasado a una empresa, que quebró posteriormente. Esa situación ha obligado a proceder a la resolución del contrato y a iniciar los trámites para una nueva licitación del mismo que tiene por objeto adecuar para aparcamiento de emergencia un terreno de más de 20.000 metros cuadrados junto a la A-67 y un presupuesto de 600.000 euros. Servirá, además, para regular el tráfico pesado en épocas de mayores inclemencias meteorológicas, especialmente durante las fuertes nevadas que dificultan la circulación de este tipo de vehículos. La cuestión es que para Cieza, con no más de 600 habitantes, ese proyecto es crucial, por su inversión, creación de puestos de trabajo y como vía de conexión directa del valle a la A-67.