¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Benicàssim impulsa espacios en la ciudad para autocaravanistas

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5853~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3464 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Benicàssim impulsa espacios en la ciudad para autocaravanistas

    La localidad costera acogió ayer la asamblea anual de este colectivo.


    Benicàssim es un punto estratégico para los autocaravanistas. MEDITERRÁNEO
    La Plataforma de Autocaravanas Autónoma, la asociación más representativa de España, con más de 2.000 socios, celebró ayer su asamblea anual en Benicàssim y aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo del Ayuntamiento de esta localidad al colectivo. Y es que la localidad fue el primer municipio del litoral de la Comunitat que impulsó un área pública de servicios para autocaravanas, siguiendo el ejemplo de otros países europeos, donde el autocaravanismo es ya desde hace años motor económico y pieza importante del sector turístico.
    La reunión comenzó en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde los socios aprovecharon para facilitar información de las gestiones que se están llevando a cabo en diferentes puntos de España para impulsar áreas como la existente en Benicàssim.
    En esa línea, el Ayuntamiento benicense, desde el primer momento, situó un panel informativo junto al área municipal para que los autocaravanistas estuvieran informados de los múltiples servicios que se prestan en la población. Recientemente, se han instalado más paneles informativos atendiendo la petición de los cámpings, que estos días han recibido una carta del consistorio informándoles de la gran oportunidad que suponía este encuentro para promocionar sus servicios e instalaciones.