¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Plantean habilitar un parking con servicios exclusivos para autocaravanas en Andra Mari

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5865~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3485 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Plantean habilitar un parking con servicios exclusivos para autocaravanas en Andra Mari

    La portavoz popular de Getxo pide adecuar uno de los parkings de Andra Mari para autocaravanas. Marisa Arrúe aseguró ayer que, en su opinión, el lugar más indicado es el aparcamiento de Estrada Diliz. Su pretensión es que se habiliten en el recinto servicios adicionales como puntos de toma de luz y de agua potable, además de que esté preparado para la recogida de aguas residuales.

    Arrúe lanzó esta propuesta porque considera que atraerá a turistas al no existir en Getxo una zona así. «El Puerto Viejo o Fadura es un lugar habitual de estancia de caravanistas que, sin duda, agradecerán poder alojarse cómodamente en un sitio adecuado».

    La portavoz del PP apuntó que «el turismo itinerante está en auge y ya mueve más de un millón de personas en nuestro país». A su juicio, disponer de un parking preparado «puede ser muy importante para la actividad económica del municipio, por lo que se ve cada día más necesario adecuar un lugar fijo que reúna las condiciones idóneas para este tipo de turismo»
    .
    Entre las ventajas de este perfil de visitante está que, aunque aumenta en verano, su presencia se mantiene a lo largo del año. «Supone un aporte extra de visitantes que compran y consumen entre nuestros comerciantes y hosteleros», remarcó. Otras ventajas añadidas son que los caravanistas disponen allí de un bidegorri para desplazarse en bicicleta hasta el centro urbano.