¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Llega a la Casa de Campo de Madrid ‘Feriocio 2011’

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5853~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3464 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Llega a la Casa de Campo de Madrid ‘Feriocio 2011’

    La primera edición de Feriocio se va a celebrar en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid, del 12 al 20 de marzo de 2011. Esta iniciativa está pensada para que el visitante disfrute de las múltiples ofertas de todos los sectores relacionados con el ocio: catas de productos gourmet, bebidas, decoración, objetos de regalo, pruebas de productos, artículos de descanso, viajes, caravanas, piscinas, artículos de jardinería, etc. El horario será de 11,00 a 21,00 horas.

    FeriOcio 2011
    La venta directa que tendrá lugar en Feriocio garantiza precios económicos en productos punteros y novedosos, así como interesantes descuentos. El acceso al recinto será gratuito, previa descarga de la invitación pertinente en la web de la Feria www.feriocio.com. La entrada en taquilla será de 5 euros.

    Feriocio ocupará los más de 20.000 m2 de superficie de las tres plantas del edificio gestionado por Madrid Espacios y Congresos. La entreplanta, estará dedicada a la venta y degustación de productos de alimentación, desde chocolate, empanadas, embutidos seleccionados, productos locales exclusivos, productos biológicos etc.

    Todo lo relacionado con muebles, decoración, objetos de regalo o arte, se podrá visitar en la planta alta del edificio de la Casa de Campo.

    Madrid Caravaning

    Madrid Caravaning, la Feria Nacional del Caravaning, se ha integrado en Feriocio, según informan los organizadores, por lo que los amantes de la vida al aire libre podrán visitar la planta baja de Cristal donde podrán disfrutar de lo ultimo en caravanas, autocaravanas, remolques, tiendas, accesorios, artículos para el jardín y todo tipo de productos complementarios.

    Expreso. Redacción. A.R