¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Actos festivos y concentración de autocaravanas en Villada - Palencia - (11, 12 y 13 de Marzo de 2011)
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Actos festivos y concentración de autocaravanas en Villada - Palencia - (11, 12 y 13 de Marzo de 2011)

    La plaza del Rollo de Villada será el próximo sábado el escenario de la décima Feria de la Matanza, en la que el tradicional blusón de mondonguero se impondrá a Daniel Muriel, actor vallisoletano de cine, teatro y de series de televisión como 'Escenas de Matrimonio'.
    Muriel es conocido sobre todo por su papeles en las series de televisión 'Aquí no hay quien viva' (2006); 'El pasado es mañana (2005)'; 'El comisario' (2004) ; 'Hospital Central' (2004); 'Paco y Veva' (2004); y 'Policías'.
    El blusón le será impuesto por el alcalde de la villa, José María González, y después el matarife local Demetrio Ramos sacrificará el cerdo en una fiesta con el complemento de la música castellana a cargo de un grupo de dulzaineros. Además, durante todo el fin de semana, habrá una concentración nacional de autocaravanas.
    La asociación de amas de casa preparará una degustación de torta de chicharrón, maridada con distintos orujos elaborados en la comarca. Posteriormente, se llevará a cabo la procesión nacional cívica del cerdo, con el traslado del animal sacrificado y chamuscado en un tractor con remolque hasta el recinto ferial, ubicado en el pabellón polideportivo de Villada. Allí se realizará una visita a los distintos espacios expositores y se degustarán productos artesanales de varios pueblos de Palencia y León.
    Otra de las actividades del sábado será la inauguración de la exposición etnográfica 'Raíces de un Pueblo', organizada por el villadino Urbano. La mañana se completará con una degustación alubias de La Bañeza (León), y por la tarde, un concurso infantil sobre la matanza del cerdo para concluir con el reparto gratuito de chocolate. Por la noche, habrá una representación a cargo de Teatro del Limbo, con el Título 'Que Diablos', en el edificio sociocultural. El domingo, también habrá actividades festivas.