¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Tortosa construye una gran área para estacionar caravanas

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5853~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3464 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Tortosa construye una gran área para estacionar caravanas

    Tortosa (Tarragona), 14 feb (EFE).-
    El Ayuntamiento de Tortosa está a punto de finalizar la construcción de una zona de estacionamiento con capacidad para 32 autocaravanas, que se convertirá en una de las áreas más grandes de Cataluña en una ciudad, según han informado fuentes municipales.
    La nueva área se ubica en el extremo sur del paseo de Ribera, en la parte inferior del puente del Milenario, y ocupa un espacio de 1.962 metros cuadrados, equipado con cuatro puntos de toma de agua potable, zonas de vertido de aguas residuales y suministro eléctrico.
    El equipamiento se ha señalizado e iluminado y ha costado más de 176.000 euros, un 66% de los cuales está subvencionado por la Generalitat.
    El alcalde de Tortosa, Ferran Bel, acompañado de representantes de la Unión Caravanista de Catalunya y de la Plataforma Autónoma de Autocaravanas de Catalunya ha presentado esta tarde el nuevo equipamiento turístico, del que ha destacado su "singularidad", por ser pionero en toda la demarcación de Tarragona.
    Por su parte, los representantes de las asociaciones de autocaravanas han asegurando que es "el más grande y más bien equipado del país".