¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: La Feria del Turismo mostrará las novedades en campings y autocaravanas
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    La Feria del Turismo mostrará las novedades en campings y autocaravanas

    Se celebrará del 25 al 27 de febrero.
    DIARIO CRÍTICO COMUNITAT VALENCIANA - 
    Lunes 14 de febrero de 2011 a las 13:59 h.

    La Federación de Campings de la Comunidad Valenciana acercará el camping y el mundo de las caravanas y autocaravanas a los visitantes de la 7ª edición de la Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana, que se celebrará del 25 al 27 de febrero. Se trata de una innovadora propuesta para mostrar 'in situ' las ventajas de esta forma de turismo. Así, bajo el concepto 'Camping Experience', los empresarios de camping y del sector de las caravanas y autocaravanas mostrarán al público su producto de manera interactiva.

    En un espacio de 1.500 m2 todos los visitantes podrán vivir una experiencia de ocio para disfrutar con toda la familia. Este apartado albergará las más novedosas propuestas de caravanas, autocaravanas, mobilhomes, y productos de acampada. Todos aquellos que se acerquen a esta feria tendrán la oportunidad de conocer las posibilidades de este tipo de vacaciones especialmente diseñadas para disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre, han destacado las mismas fuentes

    Entre las atracciones que se podrán ver en Camping Experience destacan los 'mobil-home' de la compañía Alucasa, con modelos de 60m2 con terraza; las apuestas de Sun Roller que incluyen 'mobil-homes' con sauna, bañera de hidromasaje y ducha, las autocaravanas de AC-Llar con todos los detalles, así como sus rutas organizadas para disfrutar de este tipo de turismo.

    Asimismo, las tiendas de acampada y los últimos accesorios para campistas también tendrán cabida en este espacio interactivo donde la compañía Inaca mostrará a los visitantes distintos modelos de tiendas con capacidad para hasta seis personas.

    El turismo de camping y la oferta de caravanas y de autocaravanas está especialmente diseñado para que disfrute toda la familia. Por ello los niños tienen un papel protagonista y cuentan con diversas actividades e instalaciones diseñadas para su disfrute. 'Camping Experience' contará con una zona de juegos y actividades de la compañía Mundo Park pensada para que los niños entre 2 y 12 años pasen un rato divertido mientras los adultos que los acompañan conocen la oferta variada de alojamientos.

    España cuenta con un parque de aproximadamente unas 30.000 autocaravanas y más de 200.000 caravanas, a los que hay que sumar los más de 200.000 autocaravanistas y caravanistas europeos que nos visitan cada año, y 1.168 establecimientos dedicados al camping y el caravaning. Sin embargo se trata de un sector con mucho potencial y aún por descubrir por el gran público. Con esta iniciativa, los empresarios valencianos pretenden acercar este estilo de vida a los no campistas como "una alternativa de ocio moderna y perfecta para el viajero del siglo XXI", han explicado.

    'Camping Experience' estará abierto al público durante la 7ª Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana que se celebrará del 25 al 27 de febrero en el recinto de Feria de Valencia