¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Fuerteventura.- Concejales del PP en Pájara asisten a la reunión convocada por los campistas en Antigua

RELACIÓN DE NOMINADOS A LOS PREMIOS "EA" 2020


ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5912~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3970 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Fuerteventura.- Concejales del PP en Pájara asisten a la reunión convocada por los campistas en Antigua

    Sebastian Martin - Febrero 04, 2020 


    Los concejales del Partido Popular en Pájara, Dunia Álvaro y Alejandro Cacharrón, asistieron en calidad de invitados a la reunión de ACRAL Lanzarote, Asociación Cultural Recreativa de Autocaravanas por Lanzarote, con el objetivo de analizar la situación de la isla sobre zonas de acampadas, campings y zonas de descanso para Autocaravanas.

    "Mientras estuve en el grupo de gobierno de Pájara, insté a todos los ayuntamientos a que, en colaboración con las administraciones competentes en el dominio marítimo terrestre como Costas y Seprona, reguláramos esta actividad en Fuerteventura siempre de la mano del sector, dando nuestro apoyo y colaboración para regular el disfrute de nuestro paraje natural pero, al mismo tiempo, protegerlo", asegura la concejala del PP que agradeció la invitación hecha por el presidente del colectivo, Miguel Ángel Rodríguez García, el vicesecretario, Miguel Carballo, el secretario Sergio Batista y la tesorera Isabel.

    Para los concejales del PP, Pájara es un punto de encuentro para el colectivo de campistas por lo que "esta forma de disfrute del municipio genera economía al mismo tiempo que aporta un plus para conocer y disfrutar de nuestro municipio de una forma diferente", asegura Álvaro. "Somos firmes defensores de este tipo de turismo pero Fuerteventura necesita dar un paso más y regular más zonas, prestar más servicios y contar con áreas de descanso y recreativas que, en la actualidad, no existen", asegura la concejala que agradeció la invitación de ACRAL. 

    "En las instituciones en las que PP está representado, el colectivo cuenta con un aliado. Este es un viejo debate en Fuerteventura que, como todo, sigue sin solucionarse pero tendrán que afrontar tanto el Cabildo como los ayuntamientos majoreros", advierte Dunia Álvaro. 

    Fuente: