¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Consejos para ahorrar en tu viaje en caravana

PARTICIPA APOYANDO AL TURISMO ITINERANTE EN "OSOIGO.COM"


ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5893~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3815 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Consejos para ahorrar en tu viaje en caravana

    Para ahorrar con una autocaravana un factor importante es su mantenimiento.

    E-Vans, alquiler de caravanas


    E-Vans, alquiler de caravanas
    E-VANS

    Para los amantes de los viajes, viajar “con nuestra casa” es una gran ventaja, ya que permite conocer mundo, refugiarse en la naturaleza y vivir miles de aventuras.
    Mucha gente no se puede permitir comprarse una caravana, ya sea por falta de presupuesto o porque no tienen dónde guardarla. Por ello, existen muchas empresas que ofrecen una alternativa muy jugosa, como el alquiler de autocaravanas E-Vans en Palencia, que lleva ofreciendo sus servicios desde 2009 a aquellas personas que les gusta disfrutar de sus viajes sin ningún tipo de ataduras.
    Y es que el alquiler de estos vehículos tan específicos está en alza.Cada vez es más la gente que se decanta por esta opción, gracias a los costes de mantenimiento que se ahorran, e incluso de hoteles. Únicamente pagaremos por lo que usamos y el tiempo que estará con nosotros.
    Esto supone una gran ventaja si, debido a nuestro trabajo o a cualquier otro motivo, no tenemos mucho tiempo para realizar viajes, pero el poco tiempo que tenemos libre queremos disfrutarlo al máximo.
    Nuestro país es un punto turístico mundialmente conocido, donde miles de turistas se deciden a pasar las vacaciones cada año. Por ello, el número de empresas dedicadas al alquiler de caravanas ha tenido que amoldarse y crecer, aunque siempre es un punto a favor contar con una que tenga su trayectoria definida en este sector, como E-Vans.
    Otra de las grandes ventajas de alquilar una autocaravana es que estotalmente adaptable. Si somos una familia pequeña o vamos a viajar únicamente con nuestra pareja, podemos escoger una autocaravana más pequeña; por el contrario, si viajamos con amigos o con nuestros hijos, nos decidiremos por una con más espacio.
    Para ahorrar con una autocaravana un factor importante es su mantenimiento. El desgaste de los neumáticos será lo que más pese al realizar cientos de kilómetros. Pero siempre podemos encontrar ofertas de neumáticos baratos, por ejemplo, en NeumaticosKm0, que ofrecen una gran variedad de artículos con una relación calidad y precio increíble.
    Si eres de esas personas que aún no ha realizado ningún viaje en autocaravana, te aconsejamos probarlo al menos una vez en la vida. El vivir tus viajes de una forma nueva e inolvidable seguro que te encantará y querrás repetir cuanto antes.
    Un viaje en autocaravana está especialmente pensado para hacer kilómetros, conocer esas zonas donde siempre has querido estar, ver el mar, las montañas, integrarte con la naturaleza, hacer camping... Y qué mejor forma de hacerlo que sin tener que preocuparte por cuándo volver a casa.
    Un consejo muy importante es que realices una ruta de viaje y dejes apuntadas las zonas de descanso cada 150/200 km, que es cuando deberás salir 15 minutos a estirar las piernas si no quieres que el viaje se haga monótono y aburrido. Aunque también puedes utilizarlas para pasar la noche y retomar el viaje cuando salga el sol. El límite y las opciones las fijas tú.
    Fuente: