¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [Asturias] PP pide restringir el acceso de autocaravanas al aparcamiento de El Molinón

PARTICIPA APOYANDO AL TURISMO ITINERANTE EN "OSOIGO.COM"


ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5892~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3809 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Asturias] PP pide restringir el acceso de autocaravanas al aparcamiento de El Molinón

    Autocaravana en Asturias
    Gijón, 28 mar (EFE).- El grupo municipal del PP de Gijón ha pedido al Ayuntamiento que "se controle y restrinja" el acceso de autocaravanas al aparcamiento del estadio de El Molinón.
    La concejal Sofía Cosmen ha registrado un ruego ante la Comisión de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente en el que ha solicitado al gobierno de Foro la puesta en marcha de varias medidas encaminadas a ordenar la circulación y el estacionamiento de estos vehículos en Gijón.
    En un comunicado, Cosmen ha denunciado que en los últimos días se han instalado en el recinto más de 30 autocaravanas, "algo muy habitual en periodos vacacionales", mientras que el aparcamiento habilitado para este tipo de vehículos en la zona de La Providencia "permanece casi vacío".
    La edil ha pedido que se informe a los usuarios de estos vehículos sobre las zonas más adecuadas para el estacionamiento y se extreme el control sobre los aparcamientos que no están habilitados para este tipo de uso.
    En este sentido, la concejal popular ha propuesto que el Ayuntamiento elabore una ordenanza municipal, o actualice alguna ya existente de circulación y transporte, para regular la circulación y el aparcamiento de las autocaravanas en la ciudad.
    Por otro parte, ha insistido en la creación de zonas de aparcamiento específicas para estos vehículos alejadas del centro urbano con objeto de facilitar la convivencia.
    Fuente: