¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Hymer lanza una batería inteligente para autocaravanas y campers

PARTICIPA APOYANDO AL TURISMO ITINERANTE EN "OSOIGO.COM"


ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5893~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3834 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Hymer lanza una batería inteligente para autocaravanas y campers

    Por AutoC - 31 enero, 2018

    La conocida marca especializada en la fabricación de vehículos vivienda, ha presentado en la feria CMT Stuttgart 2018 su Smart Battery System que almacena la electricidad en una batería de litio y en la principal de cada vehículo.

    CÓMO FUNCIONA

    La piedra angular del proceso es la instalación de una batería de litio que se suma a las dos de serie que ofrece Hymer en su gama de vehículos (arranque y vivienda). La marca apunta que en general, las baterías convencionales comienzan a disminuir su capacidad de carga a los 3 años por el devenir de sus funciones diarias, las de litio en cambio tienen una durabilidad mucho mayor y son por tanto el complemento perfecto a las prestaciones de serie.
    La batería de litio HY-Tec 135 consta de seis módulos individuales (LE300), que están conectados a las baterías de plomo en paralelo. Esta solución extensible aumenta la capacidad y el rendimiento de las baterías, al mismo tiempo que aumenta la eficiencia y la vida útil de todo el sistema en aproximadamente 10 años.
    Las baterías de litio realizan la mayoría de los ciclos de carga, mientras que las baterías de plomo sirven como dispositivos de almacenamiento de respaldo. El resultado de este proceso es una fuente de alimentación fiable y estable en la carretera, que crea una independencia aún mayor de las fuentes de alimentación externas.
    Además, se puede lograr un claro aumento en el nivel de autosuficiencia gracias a la capacidad duplicada y una reducción de peso de 5 kg en comparación con el sistema anterior. La eficiencia de la batería se incrementa de 70 a más del 90 por ciento con el sistema de batería inteligente.
    Al conectar juntos dos sistemas de baterías diferentes, todo el conjunto puede incluso operar correctamente a temperaturas inferiores a 5 °C.
    Fuente: