¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [Salamanca] El PP insiste en la necesidad de acondicionar un camping para autocaravanas en Ciudad Rodrigo

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5878~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3524 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Salamanca] El PP insiste en la necesidad de acondicionar un camping para autocaravanas en Ciudad Rodrigo



    Esta medida, propuesta por este grupo, ya ha sido rechazada por el tripartito en el presupuesto de este año
    El Partido Popular de Ciudad Rodrigo ha insistido en la necesidad de acondicionar un camping para autocaravanas. Según el PP, durante este puente de diciembre, en los parkings de la ciudad, especialmente en el del Mercado de Abastos, se encuentran aparcadas bastantes autocaravanas.
    “Se trata de un tipo de turismo al que el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo no debe desatender y debe incluso prestarles servicios, para facilitar, por ejemplo, el vaciado de residuos”, detallan desde el PP y aseguran que es un “turismo en auge”, desarrollado especialmente por gente y familias jóvenes, que puede ser “muy interesante” para Ciudad Rodrigo y que “conviene trabajar y estimular”.
    Además, el partido Popular considera que “un espacio para las autocaravanas es conveniente para el conjunto de la ciudad” ya que permitiría dejar libres los aparcamientos al resto de vehículos y turismos. Asimismo, según el PP, la construcción de un parking de autocaravanas estimularía la actividad empresarial ligada a ese parking.
    Esta propuesta fue presentada por el Grupo Municipal del PP de Ciudad Rodrigo a los Presupuestos del presente año 2017, a modo de enmienda que fue por el tripartito que gobierna Ciudad Rodrigo formado por PSOE, Izquierda Unida y Ciudadanos.
    Pero desde el PP consideramos que se trata de una necesidad que el tripartito no puede seguir desatendiendo, debiendo el Consistorio trabajar por ofrecer una solución.
    Fuente: