¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: "BriCaravaning": nuevo grupo documental, sobre bricolage, en facebook

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5869~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3498 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    "BriCaravaning": nuevo grupo documental, sobre bricolage, en facebook

    Estimad@s amig@:

    Hemos creado el grupo documental "BriCaravaning" dedicado al bricolage en nuestros elementos campistas. En este grupo podremos acceder a todo tipo de bricos que a buen seguro nos servirán de guía práctica para acometer nuevas experiencias con todas las garantías de éxito.

    Sin embargo estamos en la obligación de publicar una cláusula de responsabilidad ya que no podemos asegurar que los pasos expuestos en los bricos se sigan paso a paso como se exponen y lógicamente no tenemos mejor salida legal que la de evitar correr con responsabilidades que nos nos corresponden, por todo ello:

    ~ ~ ~ Cláusula de Responsabilidad ~ ~ ~

    Todos los bricos que se muestran son propiedad de sus autores quienes, a priori, se entiende que ofrecen sus experiencias de buena fe y con los resultados por ellos mostrados. La ejecución de los bricos que contiene o con los que enlaza esta página es responsabilidad exclusiva de quienes emprenden la aventura de realizar el brico. BriCaravaning no se responsabiliza del resultado final no satisfactorio o de fallos intermedios durante la ejecución de un brico rescatado en esta web o en cualquier otra con la que esta web enlace. Ante cualquier duda, por favor, contacte con el creador del brico antes de iniciarlo. Disculpe las molestias.

    Esperamos que los bricos que se ofrecen sean de su agrado y como no, esperamos sus aportaciones, ya sea en forma de comentarios o de documentos sobre trabajos propios que a buen seguro serán del interés de tod@s.

    El primer documento presentado, trata de la colocación de un aireador rotativo sobre el techo del cuarto de baño.