¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [Benicarló - Castellón] Miralles defiende la legalidad del párking para autocaravanas

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5865~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3485 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Benicarló - Castellón] Miralles defiende la legalidad del párking para autocaravanas

    La alcaldesa añade que la Policía Local vigilará para controlar que se use como toca
    La alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, mantiene varios frentes abiertos (vecinos, ecologistas y oposición) a raíz de la ubicación de un aparcamiento de autocaravanas en un solar de la avenida Papa Luna. La primera edila argumenta que «la actuación no incumple normativa alguna ni se ha cometido delito medioambiental». Y añade que «lo único que se ha hecho es urbanizar un vial del PAI Solades que se aprobó en el año 1998 por la comisión territorial de Urbanismo, siendo edil del área el señor Juan Antonio Mañá, el que ahora se queja».

    Al respecto, explica que «allí se ha colocado un espacio para la evacuación de aguas grises, perfectamente regulado y homologado, conectado al alcantarillado municipal y, al mismo tiempo, se adecuó el colector de la urbanización Las Carabelas porque presentaba deficiencias». Miralles, que confiesa sentirse «indignada por el cinismo de Mañá», también se compromete a trasladar a la Policía Local que ejerza un mayor control en el área para evitar un uso indebido de la misma, en respuesta a las quejas de los residentes frente al párking.

    Fuente: