¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [A Illa de Arousa] La Policía Local comienza a sancionar en el estacionamiento de O Bao

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5853~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3464 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [A Illa de Arousa] La Policía Local comienza a sancionar en el estacionamiento de O Bao

    La semana pasada se desarrolló una campaña informativa en la que se explicaba qué zonas ocupan las autocaravanas y cuales los coches
    11.06.2017

    La Policía Local comienza a sancionar en el parking de O Bao. // NP

    El Concello de A Illa ha comenzado a sancionar el mal estacionamiento de vehículos en el parking de O Bao, donde este año van a convivir vehículos convencionales con autocaravanas. Tras una semana en la que los agentes realizaron una campaña informativa en el lugar, explicando que en el parking se han habilitado 23 estacionamientos para autocaravanas y que no pueden ser ocupados por otros vehículos, o viceversa, desde ayer, se sancionará a todo aquel que no cumpla con la señalización.
    Para evitar los problemas del pasado año, y ante la negativa de Costas a habilitar un espacio para autocaravanas en la parcela de su titularidad, el Concello ha apostado por buscar una convivencia entre los diferentes vehículos, habilitando toda la fachada del parking que da al puente, mientras el resto de la superficie del mismo será para vehículos convencionales.
    El edil de Seguridade Cidadá, Luis Arosa, reconoce que "desde este fin de semana vamos a comenzar a sancionar a todos aquellos vehículos que no respeten la señalización que se ha instalado en el estacionamiento, ya que creemos que ha pasado un tiempo prudencial para que todo el mundo se adapte a esa normativa, que busca una convivencia adecuada entre todos los vehículos".
    Los agentes también van a controlar si las autocaravanas se encuentran estacionadas o acampadas, con el fin de evitar todos los problemas que se generaron el pasado año, y que acabaron con la decisión de Costas de impedir el paso de vehículos a la parcela que se encuentra en terrenos de dominio público marítimo terrestre que era utilizada como parking.
    Fuente: