¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [Castellón] La ordenanza que regula el parking de autocaravanas no estará lista en Semana Santa

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5864~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3483 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Castellón] La ordenanza que regula el parking de autocaravanas no estará lista en Semana Santa

    Además, el Ayuntamiento no garantiza que la ampliación del parking esté lista para el verano


    CASTELLÓN: La ordenanza que regula el parking de autocaravanas no estará lista en Semana Santa 
    Radio Castellón

    PAULA VARELLA - Castellón - 10/04/2017

    El Ayuntamiento de Castellón no tendrá elaborada la ordenanza para regular el estacionamiento de autocaravanas en el parque litoral de cara a Semana Santa y no garantiza que la ampliación del parking esté lista para el verano. Como alternativa, el consistorio estudia regular el aparcamiento con señales.

    La concejala de Turismo, Patricia Puerta, afirma que los técnicos de la casa están trabajando a marchas forzadas, pero reconoce que la ordenanza no estará elaborada para Semana Santa. Puerta considera que la presencia de autocaravanas no afectará al estacionamiento del resto de vehículos.

    Desde el Ayuntamiento estudian regular el aparcamiento de autocaravanas en el Parque Litoral mediante señales. En cuanto a la ampliación del parking, Puerta espera que las obras finalicen antes de verano.

    Puerta ha hecho estas declaraciones durante la rueda de prensa de presentación de los servicios de playas y programación para Semana Santa y Pascua. 

    La programación está marcada por el yoga y las actividades para público familiar. En este sentido, la concejala ha anunciado la celebración de un festival de yoga de primavera que incluirá clases de yoga, mercadillo y charlas los días 14 y 15 de abril. 

    Además del festival, también han comenzado las clases gratuitas de yoga a pie de playa los martes y jueves de 15.30 a 16.30 en la playa del Pinar. El fin de semana del 22 y 23 de abril la playa del Pinar -en el extremo próximo al aeroclub- se llenará de propuestas para toda la familia.

    El sábado 22 de abril regresará el Rock&Jocs, una propuesta que incluye un concierto en directo para todos los públicos, mientras que la sesión matinal incluirá una variedad de juegos para disfrutar de la playa. El domingo continuarán los juegos y también se ha previsto un taller de manualidades.

    En cuanto a los servicios, la edil Patricia Puerta ha anunciado la puesta en marcha de las bibliotecas del Pinar, Gurugú y Serradal que permanecerán abiertas ya hasta el 1 de octubre. También se abrirá ahora el punto de lactancia materna y alimentación infantil de la playa del Gurugú.

    Fuente: