¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Opinión sobre las Leyes de Turismo de las CC.AA. y el uso que se le da a las áreas de autocaravanas. Por Pedro Ansorena
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Opinión sobre las Leyes de Turismo de las CC.AA. y el uso que se le da a las áreas de autocaravanas. Por Pedro Ansorena

    Desde hace mucho tiempo algunos empresarios de camping ambicionan y pretenden, sea como sea, meter a las autocaravanas en los campings. Principalmente los de Cantabria, mi región, que es donde más conozco la situación y donde también, con la primera creación, en los inicios de los años 2.000, de las áreas de servicio para autocaravanas en esta región y  en España, al estar implicado en la reivindicación autocaravanista por aquel entonces, he tenido que soportar y sufrir por parte de esta gente sus oscuras maniobras con algunos administradores públicos, a los que por nuestra parte se estaba tratando de convencer. Estos trataban de confundirlos  sobre la actividad que desarrollan las autocaravanas, sugiriéndoles que esos vehiculos y sus ocupantes tenían que ir a los campings.

    Estas maniobras de los citados empresarios y de algunos intereses más, no solo han ocurrido y ocurren en la Comunidad Autónoma Cántabra, también en otras regiones de España. Estos hace mucho tiempo que andan buscando que las Consejerías de Turismo promulguen alguna legislación de ámbito regional, que favorezca sus ambiciones e intereses y la verdad es que últimamente, por el comportamiento, a mi modo de ver, irresponsable de algunos autocaravanistas a la hora de utilizar su autocaravana, estos  se lo están poniendo "a huevo".

    ...

    Fuente con resto del artículo:
    Don Pedro Ansorena, autocaravanista comprometido con la causa, es Premio a la Excelencia Autocaravanista desde el año 2011.