¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [Asturias] La Fade respalda que exista un control de usuarios en las áreas de autocaravanas
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Asturias] La Fade respalda que exista un control de usuarios en las áreas de autocaravanas

    CHELO TUYA - GIJÓN

    La Mesa de Turismo de la Federación Asturiana de Empresarios (Fade) no quiere cambios en el decreto que prepara la Consejería de Empleo, Industria y Turismo. El que marca las directrices de los campings y obliga a instalar dispositivos de control en las áreas de autocaravanas. De hecho, los controles en esas áreas es, junto a la nueva clasificación de las categorías (4, 3, 2 y 1 tienda) la principal novedad del texto que sustituye al de abril de 2007. La Mesa de Turismo de Fade, en la que está representado el sector, entiende que el texto que ahora estudia el Consejo Consultivo «ya tiene el visto bueno del Consejo Asesor de Turismo», donde están el sector y los grupos parlamentarios.

    Por eso, mostró ayer su «total perplejidad» al conocer por EL COMERCIO que PP, Podemos e IU darán el respaldo a una proposición no de ley presentada por Ciudadanos para evitar ese control obligatorio en las áreas de autocaravanas. Atienden la reclamación del Club de Autocaravanistas del Principado, que considera «una injerencia» en las ordenanzas municipales esa obligatoriedad, a la vez que alerta de que la medida «supondrá el cierre de las 31 áreas municipales».

    Para la Mesa de Turismo de Fade, «no es serio ni aceptable que los mismos partidos que en el Consejo de Turismo se mostraron favorables al decreto, luego cambien de opinión». Por eso, anuncian que les exigirán explicaciones y muestran su apoyo al decreto y a la posición del Gobierno, que defiende que «da seguridad al turista». Para la Fade, «no solo da garantía de seguridad, también lo hace de calidad».
    Fuente: