¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [Ávila] Héctor Palencia responde a IU: "Un parking de autocaravanas no es la solución del futuro del turismo en Ávila"

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5853~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3464 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Ávila] Héctor Palencia responde a IU: "Un parking de autocaravanas no es la solución del futuro del turismo en Ávila"

    Marta Manix - Miércoles 16/03/2016

    En 'La Mañana de COPE', Héctor Palencia ha retado a Izquierda Unida a que muestre los datos de alguna ciudad que, después de celebrar un gran evento turístico, haya superado las cifras registradas. El teniente de alcalde de Turismo ha respondido en COPE las críticas de Izquierda Unida sobre la ausencia de una estrategia en materia turística en 2016.

    Por eso, Palencia ha confirmado que el objetivo de este año es mantener las cifras positivas de 2014 y apostar por el calendario de eventos, los planes de promoción o el mono-poste en la A-6.

    El equipo de gobierno estudiará la propuesta de IU de crear un parking de autocaravanas, aunque, según Héctor Palencia, “no es ni la solución, ni la panacea, ni la piedra filosofal del futuro del turismo en la ciudad”. Eso sí, Palencia ha destacado que “existen numerosos problemas jurídicos que derivan de este tipo de instalaciones”. Problemas, según ha dicho, en el suministro, la energía eléctrica y el saneamiento.

    A dos días del inicio de la Semana Santa, el teniente de alcalde de Turismo ha reconocido que igualar las cifras registradas en la Semana de Pasión del año pasado “es difícil”, pero se ha mostrado deseoso porque el sector turístico abulense tenga una “buena afluencia”.

    Fuente: