¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [Punta Umbría - Huelva] Prohíben el aparcamiento de autocaravanas en La Canaleta

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5814~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3456 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Punta Umbría - Huelva] Prohíben el aparcamiento de autocaravanas en La Canaleta

    Seguridad Ciudadana Arco Canaleta (4)
    La Policía Local de Punta Umbría está realizando un conjunto de actuaciones en La Canaleta para ordenar y mejorar la fluidez del tráfico en la zona.
    Así, a partir de ahora tan sólo los turismos tienen permitido el estacionamiento en la bolsa de aparcamientos situada junto al espigón. Para ello, se van a poner señales de prohibido estacionar y circular excepto turismos. Además, se refuerza esta medida con la colocación de un limitador de altura o gálibo, que permite la entrada a vehículos de hasta 2,15 metros. Estos arcos del parking se empezaron a instalar en el día de ayer.
    Con estas medidas se evitan campamentos no autorizados de autocaravanas. No obstante, también en coordinación con otros cuerpos de seguridad, se ha aumentado la vigilancia de esta práctica en las últimas semanas, con varias sanciones por acampar sin autorización como resultado.
    Por otra parte, ya está marcha la nueva señalización de la calle Pelícano para mejorar la fluidez del tráfico. Con esta mejora se prohíbe estacionar en uno de los dos lados de la vía, de forma que tan sólo se puede aparcar en un lateral y no en ambos, como se venía haciendo hasta ahora.

    Fuente: