¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [Oviedo - Asturias] Denuncian la "paralización" de un área para autocaravanas en el concejo

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5853~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3464 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Oviedo - Asturias] Denuncian la "paralización" de un área para autocaravanas en el concejo

    12.08.2014 | 01:09

    El Grupo municipal Socialista denunció ayer la "paralización" de la puesta en marcha en el concejo de un área para el estacionamiento de autocaravanas que fue aprobada por la Comisión de Cultura y Deportes el 5 de octubre de 2011. "Han transcurrido ya tres años y no hemos recibido información alguna sobre el estado de la propuesta", lamentaba la edil socialista Laura Díez. Para la concejala del PSOE, "mientras otros municipios ya disponen de áreas de servicios, que atraerán un tipo de turismo que ha ido creciendo en los últimos años, en Oviedo seguimos esperando". El equipo de gobierno informó al PSOE de que el asunto está en manos de la Policía Local, que está valorando los posibles emplazamientos.
    La edil también denunció el estado de parálisis del Ayuntamiento de Oviedo en temas turísticos. Y se refirió a propuestas que ha presentado a lo largo de los últimos meses su grupo municipal relacionadas con el Camino de Santiago o la Ruta Modernista. "Son iniciativas que nos parece urgente desarrollar por el impacto que pueden suponer para el turismo en Oviedo", alegó Díez.

    Fuentes: