¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [Asturias] Cudillero aumenta su oferta autocaravanista

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5871~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3503 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Asturias] Cudillero aumenta su oferta autocaravanista

    Remitido: Nota de prensa

    La estación de Servicio de Adenor en Cudillero dispone de Área de Servicios para Autocaravanas.

    Fruto de la disposición de la gerencia de la empresa y el asesoramiento del Club Autocaravanista del Principado de Asturias (CAPA), es  la puesta en funcionamiento del nuevo área para autocaravanas en la Estación de Servicio Adenor (AVIA), sita en Cudillero, :

    Ctra. Nacional 632, km.123,7, 

    Coordenadas: 
    GPS:Lat: 43º33'17'' Long: -6º9'60'' ,.

    La realización de este nuevo servicio producto de la iniciativa privada viene a poner de manifiesto como las empresas dinámicas y en  evolución permanente, adaptan su oferta a los tiempos cambiantes, la realidad actual muestra que el parque de autocaravanas que transitan por la Rasa Costera Asturiana ha aumentado de forma espectacular en los últimos tiempos, sin duda producto de la bis-atractiva que supone el hecho de que de que el número de áreas en Asturias (superior a las 30) permite  realizar la visita a la Región con la garantía total de tener lugares donde poder realizar las necesarias labores de carga-descarga de depósitos y pernocta.

    El CAPA, quiere mostrar su satisfacción por esta iniciativa ya que todas aquellas obras que supongan un mayor y mejor servicio para los autocaravanistas tendrán el apoyo del Club, en el caso presente manifestar que el nivel de las instalaciones se puede catalogar como de “excelente” pues la realización de la obra especifica unida a las instalaciones y servicios que ofrece la Estación suponen un estándar de calidad de nivel superior, homologable a cualquiera de las estaciones de la Europa Comunitaria que muchas veces tomamos como referencia, en consecuencia felicitar a la empresa tanto por la iniciativa como por la puesta en práctica de la misma.

    En próximas fechas tal y como es habitual, el Club, en colaboración con la Gerencia, realizara una inauguración oficial del área, lo que comunicaremos con tiempo suficiente para general conocimiento.


    Oviedo 10 de agosto de 2014

    Fuente:
    • JD del Club CAPA