¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: La Guía de las Autocaravanas - por Xosé Manuel Sarille

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5864~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3483 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    La Guía de las Autocaravanas - por Xosé Manuel Sarille

    Guia
    La Guía de las Autocaravanas contiene una extensa y pormenorizada descripción técnica de las ACS, muchas explicaciones sobre esta manera de viajar, además de un recorrido cultural y visual por la pasión autocaravanista y su mundo.  Las personas ajenas encontrarán una infinidad de datos para aproximarse e informarse. Las que ya son autocaravanistas podrán adquirir un conocimiento sistemático de los aspectos técnicos y de todos los ámbitos de esta afición. Unos y otros se adentrarán en una exposición culta y sutil sobre este modo de vida, sus orígenes y las metáforas del camino, adentrándose en las razones que mueven al viaje y a veces a la vida errante. Doscientas páginas con más de ciento treinta fotografías e ilustraciones cuidadosamente seleccionadas, aportadas en buena parte por blogueros autocaravanistas que colaboraron con nosotros de manera desinteresada: Adolf Candela (El meu iot amb rodes), Antonio Lavín (Blog en ruta), António Resende (autocaravanaspt.blogspot.com.es), Flor y Esteban (El viajero sin prisa) y Héctor Navarro (Mi baúl de ruedas). Se imprimió sobre papel Print Speed blanco, a todo color, se encuadernó en rústica y tiene un formato de 15 x 21 centímetros. La Guía de las Autocaravanas es una obra de extraordinaria calidad textual y gráfica, escrita, diseñada y revisada sin prisas. Con tiempo autocaravanista.

    Fuente:


  • http://www.guiadelasautocaravanas.com/index/es/producto/1/la-guia