¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Reunión del presidente C.C.Huesca con la alcaldesa de Monzón para estudiar el proyecto de un Área de estacionamiento para autocaravanas
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Reunión del presidente C.C.Huesca con la alcaldesa de Monzón para estudiar el proyecto de un Área de estacionamiento para autocaravanas

    Viernes, 21 de Febrero 2014 20:42
    Club Campista
    El pasado día 6 de Febrero, el presidente del Club Campista Huesca, Jesús Nasarre, mantuvo una reunión con la Alcaldesa de Monzón, Dña. Rosa María Lanau, en la que se abordaron diversos temas concernientes a nuestro sector.

    Jesús, presentó a la alcaldesa un dossier informativo, el cual detallaba minuciosamente, todo lo más destacado para la construcción de un Área de estacionamiento y pernocta para autocaravanas.

    Otro de los temas tratados, fué la posibilidad de recibir algún tipo de colaboración del Ayuntamiento de la capital medio cinqueña, para alguna de las actividades que realiza el Club Campista Huesca.

    La alcaldesa manifestó su interés en el proyecto del Área y es más que probable, que en un breve plazo de tiempo, la ciudad de Monzón cuente con este tipo de servicio, el cual, reportará bastantes beneficios tanto al turismo, como al comercio local.
    Con respecto a la colaboración con nuestro Club, la Sra. Lanau manifestó su preocupación, por no poder atender a todas las asociaciones, clubs, etc. "que llaman a su puerta", ya que son tiempos muy difíciles para todos y hay temas que requieren una atención prioritaria, no obstante, es posible que desde el Ayuntamiento de Monzón, se colabore de alguna u otra forma con nuestro Club.

    La Junta del Club Campista Huesca, seguirá informando a los Ayuntamientos de la provincia oscense, para que se den cuenta de que este tipo de turismo, también es de "5 Estrellas" y puede reportar muchos beneficios a nuestras localidades.

    Fuente: