¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: El Delegado de la PACA en la Provincia de Cadiz acompañado de unos Autocaravanistas de la localidad

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5871~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3503 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    El Delegado de la PACA en la Provincia de Cadiz acompañado de unos Autocaravanistas de la localidad

    12 de Febrero de 2014
    En el día de ayer, El delegado de la PACA en la Provincia de Cadiz acompañado de unos Autocaravanistas Locales, mantuvieron la reunión que habíamos solicitado el pasado 16 de Enero con el Ayuntamiento de La Línea, a raíz del anuncio en prensa local que comunicaban la inminente redacción de unas OOMM que prohíban los asentamientos incontrolados que se venían realizando en dicha localidad.
    Estuvieron presente en la reunión, además del Primer Teniente de Alcalde y Delegado de Gestión Urbanística e Infraestructura, nuestro socio Luís Lillo, (el asturiano) David Ayala y yo como Delegado de Cádiz en representación de la Plataforma, tratando el siguiente tema:
    1º.- Comentar que desde la Plataforma, estamos en contra de cualquier tipo de asentamiento y somos los primeros interesados que se aplique la legislación vigente, ya que esta es bastante extensa y solo queda aplicarla,(véase la Instrucción 08/V-74.)
    2º.- Ofrecerles nuestras OOMM tipo donde se recogen diversos aspectos y recomendaciones de la FAMP.
    3º.- Hacerles entrega de un ejemplar de la Movilidad en Autocaravana.
    4º.- Dar a conocer el estudio económico que llevamos del área de Sanlúcar.
    5º.- Dosier completo de construcción de área para AC.
    6º.- Se le entrega nota de prensa del Ayuntamiento de Pinto, relativa a la inauguración del área en aquella ciudad.
    El señor Delegado acogió la totalidad de nuestras propuestas, aceptó nuestro ofrecimiento de asesoramiento para la redacción de las futuras OOMM y se comprometió con nosotros, a que una vez se estudie por el servicio jurídico del Ayuntamiento de La Línea los documentos entregados y este confeccione un borrador de la futura ordenanzas municipales en esta materia, nos lo remitirá al objeto de consensuar la redacción final de las citadas ordenanzas que regirán en materia de autocaravanas en La Línea.

    También y ante la propuesta de construcción de un punto limpio de vaciado y llenado de aguas, nos comunicó que esta le parece bastante interesante ejecutarla y así se solucionaría el problema de vaciado y llenado de aguas de las autocaravanas que visitan la ciudad.
    Este es un resumen de nuestra reunión que duró casi una hora con el Primer Teniente de Alcalde La Línea de la Concepción y quedamos a la espera de que nos envíe el borrador de las ordenanzas, cuando esto ocurra, darémos cuenta de ello.
    Saludos
    Benito Benitez
    DELEGADO DE CÁDIZ
    Y MÁLAGA

    Fuentes: