¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [Cáceres] Las caravanas sólo podrán aparcar un día completo en el recinto del Edificio Valhondo

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5864~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3483 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Cáceres] Las caravanas sólo podrán aparcar un día completo en el recinto del Edificio Valhondo


    06.04.13 - 00:06 - 


    Freno al abuso en la utilización de los aparcamientos y área de descanso del recinto exterior del Edificio Valhondo. El Ayuntamiento había detectado la presencia de caravanas y autocaravanas durante varios días, de tal manera que se incumplía el fin para el que está acondicionado este terreno, es decir para estacionar durante una jornada, como máximo, y no para usuarlo como si se tratara de un camping.

    La Junta de Gobierno Local, en su reunión de ayer, aprobó la ordenación y señalización del recinto para evitar los abusos, según explicó el portavoz del equipo municipal de Gobierno, Valentín Pacheco.
    Así, las caravanas sólo podrán permanecer estacionadas durante una día, como máximo, con la excepción de los viajeros que pernocten en el albergue municipal aledaño. El área de aparcamiento estará abierto en de 7 a 24 horas en verano (del 1 de junio al 15 de septiembre) y de 7 a 22 horas el resto del año. Hay espacios para vehículos turismos, autobuses y caravanas. Todas las plazas deberán estar despejadas al finalizar el horario de apertura. Los dueños de caravanas deberán cumplimentar un formulario al entrar en el recinto como sistema de control. La Policía Local mantendrá una vigilancia especial para garantizar el cumplimiento de estas disposiciones.


    Fuente: